Campamento de Aventura Lleno con Lista de Espera

avantura
Public :
Adolescents
Activité : Séjour ludique ou à thème ou Divers
Age Mini : 15 ans
Age Maxi : 17 ans
Dates :
Du 13/08/2021
Au 21/08/2021
Localisation :
98 km Perpignan
Pays/Région :
. Etranger Divers
Situation : Montagne
Prix : 380 €
Campamento de Aventura Lleno con Lista de Espera

Cada año muchos campistas vienen a L’Arcada para vivir una semana de aventura inolvidable al aire libre, pasando un maravilloso tiempo con los amigos.

Participarás en un campamento único, con un tema central, con divertidos juegos y actividades que no encontrarás en otro lugar. Harás excursiones, ciclismo, escalada con cuerdas, tobogán acuático, por sólo nombrar algunas de las actividades. Pasarás ocho días fabulosos con extraordinarios compañeros y monitores.

¿VENDRÁS CON NOSOTROS?

Algunas de las cosas que puedes esperar de un Campamento de Aventura:

TEMA DE AVENTURA

Este es un campamento fuera de lo normal y lo corriente. Durante ocho días serás transportado a algún lugar de los tiempos antiguos o quizá del futuro. Cada día tendrás unos juegos especialmente relacionados con el tema central de la semana. Cada noche podrás ver la historia del día transcurrido desplegada totalmente delante de ti. Será como ver una película, pero que en esta ocasión tú y tus compañeros sois los protagonistas.

EXTERIORES

Lo tenemos todo preparado: bicicletas de montaña, senderos de excursionismo, escalada, tiro con arco, rocódromo, tobogán acuático, fogatas, música en vivo, etc.

GENTE

Encuentra nuevos amigos. Renueva amistades antiguas. Aprende cosas nuevas sobre la vida. Queremos que te diviertas a tope y estamos seguros, no sólo nosotros, sino los campistas de años anteriores que lo vas a lograr

Campamento de Aventura Lleno con Lista de Espera
Vous êtes ici : AccueilLISTE DES SEJOURS DE VACANCES 2024Campamento de Aventura Lleno con Lista de Espera